Kinyaah - Kinyaah

Menú

/Covid-19

Nos preocupamos por ti

En Hotel Kinyaah Boutique sabemos que lo más importante son nuestros clientes, así como nuestros colaboradores, por eso, que reforzamos las nuevas medidas de higiene desde el momento de poder brindarle el registro de su estancia, hasta el último día con nosotros.

Una de las medidas contra el covid-19 son las opciones de pre check in para que su registro sea de los más rápido posible, contamos con señalamientos de sana distancia, gel antibacteriales de sensor en áreas comunes, nuestros productos son biodegradables y certificados correspondientes según la Sociedad Mexicana de Normalización y Certificación (NORMEX).

Adicionalmente, todos nuestros productos desinfectantes están certificados y cumplen con la norma de Desinfección NMX-BB-040-SCFI-1999 de la Secretaría del Comercio y Fomento Industrial (SCFI) y Secretaría de Salud.

Medidas ante todo

Parte de nuestro filtro sanitario al ingresar son: el solicitar temperatura corporal, desinfección de equipaje a la entrada, limpieza de calzado con nuestros tapetes sanitizantes al llegar, gel antibacterial sensor en la entrada, uso obligatorio de cubre bocas, todo nuestro personal utiliza los equipos de protección personal durante sus labores, así como seguimiento de protocolos de higiene en nuestras habitaciones e instalaciones.

Como medidas de protección les pedimos a todos nuestros huéspedes utilizar cubre bocas en áreas comunes, de contar con alguno, la recepción del hotel podrá ofrecerle uno.

Nuestras áreas de alimentos y bebidas llevan los procesos de higiene en el mobiliario y proceso de preparación, así como un filtro sanitario al ingresar.

Nuestros blancos son procesados con productos certificados para garantizar su desinfección.

Siempre cumpliendo

Como parte de nuestro compromiso con nuestros clientes y colaboradores, llevamos a cabo satisfactoriamente la aprobación del certificado de buenas prácticas que otorga la SECTUR en la Ciudad de Merida, para los establecimientos que cumplen con todas las normas necesaria para la protección y prevención sanitaria.

Garantizamos que nuestros clientes tengan una experiencia única, cómoda y sobre todo tranquila en todos nuestros servicios que ofrecemos.